Luego de permanecer dos días internado en estado crítico, este jueves se conoció la muerte del hombre de 62 años que había sufrido una caída desde el techo de un tinglado de cuatro metros de altura en la ciudad de Córdoba.
El fallecimiento fue constatado en las últimas horas del miércoles por los profesionales del Hospital de Urgencias, donde la víctima, identificada con el apellido Maglione, permanecía en terapia intensiva.
El accidente laboral ocurrió el martes por la tarde en un galpón de mecánica integral de camiones, ubicado en la esquina de Nazareno Bordi y Bruno Dastolli, en barrio Villa Gran Parque, en la zona norte de la capital.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, el hecho sucedió alrededor de las 14:50, mientras el hombre realizaba tareas de mantenimiento en el techo de un tinglado que estaba siendo refaccionado.
De acuerdo con el testimonio del encargado del taller, el trabajador pisó una chapa de plástico que cedió, lo que provocó su caída al interior del galpón. Rápidamente fue asistido por el servicio de emergencias 107, que le diagnosticó un traumatismo de cráneo grave y dispuso su traslado urgente al hospital.
A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre no logró recuperarse y falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.