Un hombre de 49 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba luego de protagonizar una peligrosa situación en la vía pública que terminó con un importante secuestro de armas y estupefacientes.
El operativo se inició tras una denuncia al 911 que alertaba sobre un sujeto que se encontraba efectuando disparos al aire en pleno barrio Villa Joison, en el extremo sur de la capital provincial.
Ante la gravedad del hecho, la Policía montó un procedimiento que terminó con la detención del sospechoso en el interior de un domicilio ubicado en Pasaje 7, Manzana 45.
+ MIRÁ MÁS: Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba
Durante la intervención, los efectivos secuestraron una mochila que contenía una pistola calibre 9 mm, un revólver, varios cartuchos, 18 envoltorios de marihuana, una bolsa con clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión, elementos que revelan una posible vinculación con la venta de drogas.
Además, se incautó un vehículo Toyota Corolla en el que se movilizaba el sospechoso. El procedimiento contó con la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El detenido y todo el material secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar los pasos a seguir en una causa que combina tenencia ilegal de armas y posesión de estupefacientes.