EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Con todo respeto, vengo a robar”: insólito video del asalto a un local de ropa

El hecho ocurrió en un comercio del barrio porteño de Villa Crespo y sorprendió por las maneras suaves y “amables” del delincuente para cometer el delito.

21 de julio 2025, 17:21hs
El ladrón usó maneras suaves para cometer el delito en un local de Villa Crespo.

Un delincuente asaltó un local de ropa en el barrio porteño de Villa Crespo y se volvió viral en las redes sociales ya que lo llamaron “el ladrón educado”, debido a sus maneras suaves y tranquilas para llevar adelante el delito.

El indignante episodio tuvo lugar en un comercio ubicado en la avenida Corrientes, cerca de las 17 del jueves pasado y quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal entre un camión y un utilitario en la Ruta 38: hay una nena entre las víctimas

En las imágenes se ve al delincuente ingresando al local, vestido con un buzo negro, una bufanda verde y llevando una mochila. “¿Cómo estás? ¿Bien? Quedate tranquila. Bueno, mirá: con todo respeto, vengo a robar“, fueron las palabras de presentación del hombre a una empleada, mientras le hacía el ademán de llevar un arma de fuego.

Con total suavidad en su voz agregó: “Hacé de cuenta que está todo bien y dame toda la plata”. Acto seguido le dio algunas indicaciones a la empleada y le dijo que se escondiera al fondo del local para poder huir. Una vez reunido el dinero y algunos productos se dio a la fuga, tal como se vio en el video difundido por Buen Día A24.

Un delincuente usó maneras suaves y "amables" para cometer un delito en un local de barrio Villa Crespo y se volvió viral.

La encargada del local contó al mencionado medio que ocurrió mientras pasaba mucha gente por la vereda. Además, indicó que la empleada que lidió con el ladrón quedó shockeada por el robo. “La chica actuó con entereza, son microsegundos que se vuelven eternos”, expresó.

Temas de la nota

InseguridadBuenos AiresVilla CrespoVideosLadrónRoboRespeto

Más notas sobre Actualidad

Insólito hallazgo: apareció una ballena en el río Paraná

Acusan por asociación ilícita a una banda de motochoros que actuaba de noche y con armas en Córdoba

Frente frío y aumento de la nubosidad: el tiempo para este martes en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito hallazgo: apareció una ballena en el río Paraná
  • Acusan por asociación ilícita a una banda de motochoros que actuaba de noche y con armas en Córdoba
  • Declararon culpable al actor porno colombiano que mató a una pareja gay en Londres
  • Un enfrentamiento familiar terminó con el asesinato de una adolescente de 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial