• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaban ruedas de un auto, se les cayó el guardabarros encima y fueron detenidos: el video

Ocurrió en pleno centro de Mendoza. Quedaron atrapados al intentar quitar una rueda y fueron arrestados por la Policía.

21 de julio 2025, 10:02hs
Los delincuentes debieron ser rescatados por bomberos.
Los delincuentes debieron ser rescatados por bomberos.
Seguinos en Google

Un intento de robo de ruedas terminó de manera insólita en el centro de Mendoza. Dos delincuentes fueron atrapados luego de que el guardabarros de un auto les cayera encima mientras intentaban robar una de las ruedas. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles La Rioja y Maipú. Allí, los delincuentes, de 33 y 36 años, manipulaban las ruedas de un Renault Clio gris cuando fueron sorprendidos por preventores urbanos y agentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una pareja que robaba celulares en la Plaza de la Música: los atraparon por la geolocalización

Al advertir la presencia de las autoridades, intentaron escapar, pero soltaron bruscamente una de las ruedas delanteras. Esto provocó que el vehículo cayera y les atrapara las manos entre el guardabarros y el neumático.

“Enganchadísima la tienen, van a tener que patear la rueda”, se escucha decir a un testigo en el video del momento, mientras uno de los ladrones gritaba de dolor y suplicaba ayuda para liberarse.

+ VIDEO: quedaron enganchados con el guardabarros y fueron detenidos:

Video Placeholder

Minutos más tarde, personal de Bomberos llegó al lugar y logró rescatarlos. Ambos fueron detenidos de inmediato. En el procedimiento se secuestraron siete tuercas de la rueda como prueba del intento de robo.

La ayudante fiscal de turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los imputados, quienes resultaron tener antecedentes penales por delitos similares.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

intento de roboruedas.MendozaVideosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial