• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaban ruedas de un auto, se les cayó el guardabarros encima y fueron detenidos: el video

Ocurrió en pleno centro de Mendoza. Quedaron atrapados al intentar quitar una rueda y fueron arrestados por la Policía.

21 de julio 2025, 10:02hs
Los delincuentes debieron ser rescatados por bomberos.
Los delincuentes debieron ser rescatados por bomberos.

Un intento de robo de ruedas terminó de manera insólita en el centro de Mendoza. Dos delincuentes fueron atrapados luego de que el guardabarros de un auto les cayera encima mientras intentaban robar una de las ruedas. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles La Rioja y Maipú. Allí, los delincuentes, de 33 y 36 años, manipulaban las ruedas de un Renault Clio gris cuando fueron sorprendidos por preventores urbanos y agentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una pareja que robaba celulares en la Plaza de la Música: los atraparon por la geolocalización

Al advertir la presencia de las autoridades, intentaron escapar, pero soltaron bruscamente una de las ruedas delanteras. Esto provocó que el vehículo cayera y les atrapara las manos entre el guardabarros y el neumático.

“Enganchadísima la tienen, van a tener que patear la rueda”, se escucha decir a un testigo en el video del momento, mientras uno de los ladrones gritaba de dolor y suplicaba ayuda para liberarse.

+ VIDEO: quedaron enganchados con el guardabarros y fueron detenidos:

Video Placeholder

Minutos más tarde, personal de Bomberos llegó al lugar y logró rescatarlos. Ambos fueron detenidos de inmediato. En el procedimiento se secuestraron siete tuercas de la rueda como prueba del intento de robo.

La ayudante fiscal de turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los imputados, quienes resultaron tener antecedentes penales por delitos similares.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

intento de roboruedas.MendozaVideosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial