El tiempo en Córdoba se mantiene gris, húmedo y con probabilidad de lluvias débiles, condiciones que podrían extenderse hasta este jueves. Además se suman bancos de niebla y neblinas, lo que podría reducir significativamente la visibilidad en distintos puntos de la provincia.
En medio de la inestabilidad y pronóstico de un nuevo frente frío para los próximos días, el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa) advirtió que continúan las chances de nieve en las Altas Cumbres entre el 26 y el 27 de julio.
+ MIRÁ MÁS: Arrancó Mercurio retrógrado: qué significa y cómo afecta a cada signo
Las temperaturas tendrán una leve recuperación en el cierre de la semana. Para este jueves el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 7°C y máxima de 13°C.
El viernes se espera que la nubosidad persista, aunque podrían aparecer algunos momentos de sol. Meteorafa anticipó una mínima de 8°C y máxima de 18°C.
Sin embargo, el alivio será corto: para el sábado, domingo y lunes, se anticipa un nuevo descenso térmico, con frío intenso que volverá a instalarse sobre la región.
Se recomienda precaución al circular por rutas y caminos serranos debido a la baja visibilidad y la posible presencia de hielo o nieve en sectores altos.