• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Viernes de alivio y finde hostil: pronostican días gélidos y con lluvias en Córdoba

El cierre de la semana será como un “corte” dentro de una seguidilla de jornadas muy frías en la provincia. El extendido.

24 de julio 2025, 13:06hs
Abrigos listos porque se vienen días helados en toda la provincia.
Abrigos listos porque se vienen días helados en toda la provincia.
Seguinos en Google

El frío no afloja en Córdoba y el pronóstico no es alentador para los “team verano” que habían disfrutado hace poco de algunos días bien primaverales.

Sucede que a la vista aparece un fin de semana que será realmente gélido en toda la provincia. Se prevé el ingreso de un segundo frente frío más fuerte que potenciará al que ya está presente en el ambiente. Es por eso que las temperaturas irán en descenso.

Sin embargo hay una pequeña buena noticia ya que este viernes se presentará como un “corte” ante tanto frío. Lejos estará de los registros de primavera de hace poco, pero aunque sea traerá algo de alivio para los cordobeses.

El pronóstico indica que el cierre de la semana será sin precipitaciones y con la aparición del sol por momentos. La temperatura en Córdoba rondará los 18 grados, es decir con un leve repunte respecto al miércoles y jueves.

+ MIRÁ MÁS: Ayudado por su padre, mató a su mamá “por codicia”: el día del juicio por el brutal femicidio en Córdoba

Pero la estabilidad durará muy poco. El nuevo frente frío ingresará desde la noche del viernes y madrugada del sábado, dándole al finde un arranque gélido que se mantendrá hasta el lunes inclusive, de acuerdo a las proyecciones.

El sábado volverán las nubes, la inestabilidad y las bajas temperaturas a la provincia. La mínima será de 7 grados y la máxima alcanzará apenas los 12, con chance de precipitaciones en buena parte del territorio cordobés.

El ambiente frío se afianzará aún más para el domingo, con una jornada ideal para comida caliente y sin planes al aire libre: se prevé una mínima de entre 2 y 4 grados y una máxima que no superará los 9.

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

4

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

friotiempoTemperaturas bajaspronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El country en el que robaron está en La Calera.

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

En enero se paga el último tramo del bono acordado.

Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en enero con el bono incluido al salario

El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.

Cadáver en el placard: el macabro dato que desmiente al expolicía Grasso y confirma el horror

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025
  • L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes
  • El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario
  • Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial