Llegó el último fin de semana de julio y se puso helado en Córdoba. El sábado pasó con cielo cubierto, lloviznas intermitentes y temperaturas muy bajas, conformando un combo realmente invernal.
Lo cierto es que el tiempo continuará de la misma manera para este domingo. Incluso se espera que en toda la provincia sea una jornada aún más fría que la del sábado.
De acuerdo a Rafael Di Marco (@Meteorafa), el cierre del finde será, otra vez, con cielo gris y más precipitaciones en gran parte del territorio cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
El técnico en Meteorología anticipó que las temperaturas caerán un poco más. La mínima será de apenas 4 grados, mientras la máxima no alcanzará ni los dos dígitos: se prevé de solo 9 grados.
Al mismo tiempo, se mantienen los bancos de niebla para la madrugada y las primeras horas de la mañana del domingo, principalmente en el oeste y sur provincial. La visibilidad estará reducida también por la inestabilidad presente.
Por último, Meteorafa aclaró que las chances de nevada son bajas en Córdoba, aunque no se descartan por completo en las zonas más altas de la provincia.