La casa de la calle Horneros 574 en barrio Chateau Carreras es la última casa del horror de Córdoba. Allí se encontraron los restos del cuerpo de Brenda Torres (21), después de que sus extremidades aparecieran en dos puntos a 500 metros del domicilio. Cuando la aberración del crimen no podía ser peor, el drone de El Doce sobrevoló la propiedad y encontró un profundo pozo en el patio.
Aunque no hay datos concretos sobre el fin que le darían, hay varias hipótesis. Por un lado, que podrían haberlo hecho para enterrar el torso de la joven de 21 años y por el otro que pueden haberla desenterrado los investigadores al llegar a la propiedad.
+ VIDEO: lo que descubrió el dron de Noticiero Doce:

En las imágenes se puede ver que el pozo está en un sector de tierra, en uno de los extremos del patio y al pie de un árbol de frutas. Alrededor hay un piso de cemento que tiene baldes con la tierra removida, lo que muestra que no sería una excavación que tiene larga data.

Detenidos
El hermetismo en cuanto a la investigación por parte del fiscal Horacio Vázquez es total. Por el momento, solo se confirmó que hay dos detenidos de 38 y 50 años. Fueron arrestados el jueves por la noche cuando la Policía llegó a allanar la propiedad.
+ MIRÁ MÁS: Movimientos extraños y ubicación clave: así es la casa donde hallaron los restos de Brenda Torres
Están imputados por homicidio y su acusación podría agravarse en las próximas horas mientras se determinan sus vínculos con la víctima y si tenían antecedentes penales.
Acerca de la desaparición de Brenda Torres no hay datos exactos debido a que la joven tenía un grave problema de consumo de drogas y pasaba días sin volver a su casa. Su madre, que vive en La Calera, no la veía hacía más de un mes antes del primer hallazgo mientras que otros testimonios señalaron que hasta el jueves anterior a que aparecieran sus brazos estaba con vida.
