El dolor no cesa para los familiares de Ricardo Argentino Oliva y sus tres hijos, quienes murieron en el terrible accidente en la Ruta 19. A pocos días de la tragedia, sus seres queridos hablaron públicamente y apuntaron contra Franco Sosa, el conductor de 19 años del Volkswagen Bora que impactó por detrás al Fiat 147 donde viajaban las víctimas.
“Dicen que venían a 190 km/h”, aseguró Damián, tío de los fallecidos, en diálogo con Noticiero Doce y agregó conmovido: “Siempre estábamos con ellos. Lo único que queremos es justicia”. Su pareja explicó que la familia regresaba de un cumpleaños en San Francisco cuando ocurrió el impacto fatal. “Dicen que venía fuerte. Como quedó el auto, ha venido muy fuerte. Los agarraron de atrás, habrán andado chupados o drogados”, señaló la mujer con impotencia.
+ VIDEO: el dolor de los familiares de las víctimas de Arroyito:

Por su parte, Verónica, hermana de Ricardo y tía de los pequeños, hizo un descargo aún más contundente. “No es la primera vez que mata a alguien y tenía el carnet inhabilitado. Se lo habían vuelto a dar. Hace un mes le habían sacado el carnet. Se podría haber evitado”, denunció. Y sostuvo con indignación: “Mató a mi hermano y mis sobrinos. Entra por un lado y sale por el otro porque tienen plata”.
Tragedia
El accidente que lo llevó tras las rejas ocurrió durante el fin de semana en la Ruta Nacional 19, y dejó un saldo devastador: cuatro muertos, entre ellos tres menores, y dos adolescentes heridos. Las víctimas fatales fueron Ricardo Argentino Oliva (33), y sus hijos Thiago, Miqueas y Liz, todos oriundos de Arroyito. Los sobrevivientes, de 15 y 17 años, permanecen internados.
+ MIRÁ MÁS: Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19
El Fiat 147 en el que viajaba la familia fue impactado por detrás por el Volkswagen Bora conducido por Sosa, cuando regresaban de una cena familiar. Por el hecho, el joven fue detenido e imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
La confirmación de que no debía estar al volante al momento del hecho agrava aún más el cuadro judicial.
