• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Perdió una carga de cemento en Circunvalación, se formó una nube blanca y por milímetros no hubo un choque

El hecho ocurrió en el acceso desde Mujer Urbana hacia el Estadio Kempes. La imagen generó preocupación. Video.

04 de agosto 2025, 15:55hs
cemento circunvalacion
La nube que se formó tras el derrame de cemento en Circunvalación.
Seguinos en Google

Una situación de alto riesgo se vivió en la tarde de este lunes en la ciudad de Córdoba, cuando un camión que transportaba cemento perdió parte de su carga sobre la Circunvalación, el incidente hizo que se formara una nuble blanca en la zona y por milímetros no hubo un choque.

El hecho tuvo lugar poco después del mediodía en el ingreso desde la rotonda de Mujer Urbana en dirección al Estadio Mario Alberto Kempes, precisaron testigos que grabaron la escena en medio de la preocupación.

+ MIRÁ MÁS: Paracaidistas militares cayeron en plena Circunvalación: la peligrosa maniobra a centímetros de los autos

Según informaron fuentes oficiales, varias bolsas de cemento se desprendieron del vehículo, provocando una espesa nube de polvo que redujo drásticamente la visibilidad en la calzada. Un video mostró cómo algunos autos empezaron a frenar de manera abrupta y por poco no se produjo un choque en cadena.

+ VIDEO: el derrame de cemento en Circunvalación:

Video Placeholder

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Caminera y personal de Caminos de las Sierras, quienes trabajaron en la limpieza y señalización del sector, habilitando media calzada durante varios minutos. Una vez despejada la vía, la circulación volvió a la normalidad.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales, aunque la escena generó gran preocupación por el peligro que implicó la pérdida de visibilidad súbita en una vía de alto tránsito.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

3

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

4

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

TránsitoCórdobaAvenida CircunvalacioncementoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los destrozos en vehículos en el Aeropuerto de Córdoba.

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

El auto atravesó una baranda y cayó al río. Foto: Panorama HD Cosquín.

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

El viento volteó tres cabinas de peaje y una mató a un trabajador. Foto: Yeny Ortega Benavídez / El Doce.

Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial