La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en las últimas horas a una mujer de 50 años y a su hijo de 24, acusados de vender drogas en dos domicilios de barrio Parque Ituzaingó y Ciudad de Mis Sueños, en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, estuvieron a cargo de efectivos del Equipo de Acciones Tácticas de la fuerza, que irrumpieron en viviendas ubicadas en Manzana 3 y 52.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron vísceras en la zona norte de Córdoba e investigan si son de Brenda Torres
Allí incautaron 2.090 dosis de marihuana y 175 de cocaína, además de un arma de fuego calibre 32, 69 cartuchos de distintos calibres, tres balanzas digitales, dinero y otros elementos vinculados a la causa.
Según la investigación, madre e hijo no solo comercializaban los estupefacientes, sino que también facilitaban el consumo de sus clientes dentro de los inmuebles allanados.

Ambos fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, mientras que todo el material secuestrado fue remitido a la Fiscalía interviniente.