• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Peligro total: vacas sueltas en plena Recta Martinolli de Córdoba sorprendieron a automovilistas

Un grupo de animales caminó libremente por la transitada avenida de la ciudad de Córdoba. Vecinos aseguran que no es la primera vez que sucede.

13 de agosto 2025, 21:56hs
Los animales aparecieron en la Recta Martinolli de la ciudad de Córdoba.
Los animales aparecieron en la Recta Martinolli de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Una escena tan insólita como peligrosa sorprendió este miércoles a quienes circulaban por la avenida Recta Martinolli, en la ciudad de Córdoba. Un grupo de vacas se desplazaba tranquilamente por la calzada, a escasos metros de autos y motos que intentaban esquivarlas.

El periodista de El Doce, Jorge “Petete” Martínez fue uno de los que captó el momento y lo compartió en sus redes sociales. “¿La India o Córdoba? Una imagen insólita y peligrosa sobre la Avenida Martinolli en plena ciudad. Animales sueltos en medio del tránsito. ¿Quién es el dueño de estos animales? No es la primera vez que aparecen por aquí. Imágenes de este miércoles 13 de agosto”, escribió en Instagram junto al video.

+ VIDEO: El registro de las vacas sueltas en la Recta Martinolli

Video Placeholder

En las imágenes, se observa un número importante de animales avanzar en fila sobre el asfalto mientras los vehículos reducen la velocidad para evitar accidentes. Algunos transeúntes también se detuvieron para registrar la situación con sus teléfonos.

+ MIRÁ MÁS: Investigan una muerte por posible fentanilo contaminado en un hospital de Córdoba: qué dijeron las autoridades

Vecinos de la zona aseguraron que no es la primera vez que se ven animales sueltos en ese sector y pidieron que las autoridades identifiquen a los responsables para evitar riesgos viales. Hasta el momento no trascendió si se adoptaron medidas para retirar al ganado del lugar.

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

Temas de la nota

vacasCórdobazonanorteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dique La Viña

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial