• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia en Alta Gracia
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Médicos cordobeses denunciaron abuso de poder de un comisario en Chaco: el video

Integrantes de una asociación civil aseguraron haber sido víctimas de un procedimiento irregular en Taco Pozo. Acusan al jefe policial de estar ebrio, agredir a un voluntario y ordenar la detención de una médica.

17 de agosto 2025, 14:44hs
Una de las médicas fue detenida durante la intervención policial.
Una de las médicas fue detenida durante la intervención policial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un grupo de médicos cordobeses que viajaron a Chaco para realizar tareas humanitarias denunció haber sido víctima de un grave hecho de abuso de poder policial.

Según relataron, el jefe de la comisaría de Taco Pozo, Daniel Augusto Melchiori, protagonizó un violento procedimiento mientras se encontraban trabajando en la zona urbana y rural de la localidad.

Los profesionales afectados son María Candelaria García Nebbia, Exequiel Roque Margonari y Viviana del Valle Yzaguirre, miembros de la asociación civil “Todos por Todos”. La organización, que lleva más de diez años de asistencia en comunidades vulnerables, difundió videos donde se observa al comisario exaltado, en lo que describieron como una intervención “ilegal”.

+ VIDEO: las imágenes que difundió la asociación civil:

Video Placeholder

Procedimiento irregular

De acuerdo a la denuncia, el comisario, en presunto estado de ebriedad, habría agredido físicamente a Exequiel Margonari frente al hotel Oasis y luego intentó secuestrar los vehículos del operativo sanitario. Además, ordenó la detención de la médica García Nebbia, mientras se tornaba violento con el resto del equipo.

Tras la agresión, Margonari fue atendido en el nosocomio local, donde se constató que presentaba lesiones leves. El caso quedó bajo investigación del magistrado Marcelo Fabián Soto, quien dispuso la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y fierrazo: cómo fue el crimen por el que detuvieron al “perejil” del caso Dalmasso

Los médicos reclamaron la liberación inmediata de su colega, la devolución de los vehículos retenidos y garantías de seguridad para poder continuar con la atención en la región. Hasta el momento, ni la Policía provincial ni la comisaría de Taco Pozo emitieron un comunicado oficial sobre lo sucedido.

Desde la asociación remarcaron que lo ocurrido pone en riesgo la continuidad de la asistencia sanitaria y exigieron una rápida respuesta judicial para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los voluntarios.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Se cayó de la moto, la familia lo fue a buscar y murieron todos: el drama detrás de la tragedia de Alta Gracia

Por Agustina Alvarez
3

Impactante accidente fatal en Alta Gracia: cuatro personas murieron en un choque frontal

4

Quién es el conductor de la RAM investigado por la tragedia de Alta Gracia donde murió una familia

5

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Temas de la nota

Medicoscordobeses.Chacoabuso de poderVideosdenuncia

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura desde este martes: cómo sigue la semana en Córdoba

Sube la temperatura desde este martes: cómo sigue la semana en Córdoba

Brutal ataque a un colectivero en Tucumán.

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Cuatro ocupantes de un VW Gol murieron tras el fuerte impacto.

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 25 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 25 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 25 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial