Este domingo, en un camino rural de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, hallaron a un hombre y una mujer sin vida en el interior de un auto. El coche estaba estacionado en una zona poco transitada, a la altura de la bajada de la Ruta Nacional 8, detrás del barrio privado Haras “Vacaciones”, según informó TN.
El vehículo, que estaba sin patentes y oculto bajo un árbol, fue detectado por un vecino que alertó a la Policía. Los peritos trabajan en el lugar para determinar qué ocurrió.
+ MIRÁ MÁS:Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos
Al llegar al lugar, efectivos policiales confirmaron la presencia de los dos cuerpos: el hombre en el asiento del conductor con un arma cerca, y la mujer, en la parte trasera del vehículo.
Durante la inspección, los investigadores encontraron cartuchos sin usar sobre el capot y un trapo en la boca del tanque de combustible, lo que abre la posibilidad de que alguien haya intentado incendiar el auto, aunque esto no llegó a concretarse.
Un disparo en la ventanilla trasera alimenta la sospecha de que pudo haber otra persona involucrada. Sin embargo, la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El caso quedó en manos del fiscal Darío Schapaunic, de la UFI N°6 de Mercedes, provincia de Buenos Aires.