Villa Allende Parque fue escenario de un violento episodio ocurrido el domingo a la madrugada, cuando un auto atropelló a un grupo de jóvenes y escapó. Todo sucedió a la salida de un after clandestino que había sido clausurado en reiteradas oportunidades.
De acuerdo a lo informado, la Municipalidad había cerrado el lugar el pasado 5 de julio cuando detectó 400 personas y consumo de alcohol. El sábado volvió a abrir y fue clausurado otra vez, pero apenas una hora después ocurrió el atropello, que quedó registrado en cámaras de seguridad de un vecino.
+ VIDEO: la embestida y la denuncia del vecino en Arriba Córdoba:

Testimonio
Un residente de la zona, que prefirió resguardar su identidad, habló en Arriba Córdoba y describió el calvario que atraviesan: “Todos los vecinos estamos cansados, no se aguanta esto”. “Comienza a las 5 de la mañana y termina al mediodía. No podemos salir a trabajar ni sacar los autos. Hace 11 años vivimos este calvario”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre que estaba gravísimo tras quemarse con una estufa en su casa
El hombre aseguró que en el lugar se detectaron situaciones de venta de drogas, prostitución y peleas constantes. “Llamamos a la Policía y solo pasa y tira el sirenazo. Nos han apedreado, hay tiros, picadas y hasta gente que se desnuda en la calle”, denunció.
Heridos
Según relataron los vecinos, todo comenzó con una serie de peleas y corridas en la vía pública. En ese contexto, un auto embistió a los chicos que estaban en la vereda y huyó de inmediato. “Me dijeron que uno de los chicos está grave y el otro fuera de peligro”, contó el vecino.
El hecho generó fuerte indignación en la comunidad, que insiste en que las clausuras no alcanzan y reclama una solución definitiva a la problemática de los afters clandestinos que afectan a la zona desde hace más de una década.