• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

El cuerpo de Rocío Maricel Collado fue hallado en el interior de un vehículo en San Rafael. Su pareja, con manchas de sangre en la ropa, quedó detenido mientras avanza la investigación.

26 de agosto 2025, 21:00hs
En Mendoza encontraron muerta a una mujer adentro de un auto y sospechan de su pareja.
En Mendoza encontraron muerta a una mujer adentro de un auto y sospechan de su pareja.

San Rafael, en la provincia de Mendoza, atraviesa horas de profunda consternación tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Rocío Maricel Collado, una docente de 31 años que era buscada intensamente desde la noche del lunes.

El cuerpo fue encontrado este martes dentro de una camioneta Fiat Fiorino blanca, estacionada en la calle Isuel al 800. La joven estaba envuelta en una sábana y presentaba heridas cortantes compatibles con un ataque con arma blanca.

Collado había salido el lunes por la noche en el mismo vehículo y, desde ese momento, no volvió a dar señales. Alarmados por su ausencia y la falta de contacto, sus familiares realizaron la denuncia por desaparición el martes por la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Pericias revelan cómo fueron las últimas horas de la mujer que apareció muerta en un auto junto a su pareja

A partir de allí, se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó patrullajes y rastrillajes en distintos sectores del departamento.

Las primeras investigaciones apuntaron hacia su pareja, Yunes Yamil, quien fue encontrado en su domicilio con la ropa manchada de sangre. Esta evidencia lo colocó como principal sospechoso, y el fiscal de Violencia de Género, Iván Ábalos, ordenó su detención preventiva.

Antes de ser puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue trasladado al hospital local, ya que presentaba un cuadro de alteración mental, presuntamente vinculado al consumo de drogas.

El utilitario donde fue hallada la víctima fue sometido a peritajes por parte de la Policía Científica y la Policía de Investigaciones. Además, se reportó la desaparición de otro vehículo relacionado con la causa, que más tarde fue localizado y también quedó bajo análisis judicial.

El crimen provocó un profundo impacto en el ámbito educativo de San Rafael. Tanto el colegio Ebyma como el Instituto de Educación Superior Normal Superior, donde Collado trabajaba como docente, suspendieron sus actividades en señal de duelo.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

misteriodocentemuertavehículoauto

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la cárcel de Río Cuarto.

Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video

"Pechuguita" tenía 18 años cuando ocurrió el hecho.

Perpetua para “Pechuguita”, el ladrón de 19 años que mató a una mujer al balear un colectivo

El joven es el acusado de golpear y dejar en coma a Martín Cáceres.

“Yo no creo ser el responsable”: por primera vez, habló el agresor de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas
  • Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”
  • La atropelló un auto que huyó y un Policía fue al rescate: la volvió a chocar y la mató
  • Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial