Un grave accidente con un cuatriciclo conmocionó este miércoles a Colonia Caroya. Dos chicas de 17 y 18 años resultaron con heridas de extrema gravedad luego de que el rodado en el que circulaban se diera vuelta en calle 22 al 1500, alrededor de las 15:45.
El vehículo, un Rotax Power de 850 centímetros cúbicos, terminó volcando y provocó que ambas jóvenes quedaran inconscientes. Fueron asistidas por un servicio de emergencias y trasladadas al Hospital Vicente Agüero, donde se les realizaron estudios de alta complejidad antes de ser derivadas a Córdoba capital.
+ MIRÁ MÁS: Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
Una de las chicas sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue derivada al Hospital Misericordia. La otra presentó un traumatismo de cráneo cerrado y abdominal con sangrado, por lo que fue trasladada al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de acuerdo a Jesús María Noticias.
Ambas permanecen en estado crítico e internadas en terapia intensiva. Según trascendió, las jóvenes no llevaban casco al momento del siniestro.
Por su parte, el director del Hospital Vicente Agüero, Javier Díaz, advirtió que los accidentes en cuatriciclos suelen ser aún más peligrosos que en motocicletas, debido al peso y la potencia del vehículo, que pueden provocar aplastamientos y lesiones severas.