La Policía de Córdoba, tras realizar un amplio operativo en la localidad de Canals, detuvo a tres hombres de 24, 33 y 34 años, vinculados a un violento robo ocurrido el pasado 25 de agosto. Además, una cuarta persona de 22 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad.
Los allanamientos, realizados en distintos domicilios, dieron como resultado la incautación de varios elementos comprometidos.
Entre ellos, se encontraron cinco armas de fuego, incluyendo tres carabinas y dos escopetas, junto a 52 cartuchos calibre 22.
+ MIRÁ MÁS: Estaba prófugo en Córdoba y apareció asesinado con un balazo en la cabeza
También se secuestraron nueve teléfonos celulares, dos motocicletas, varias motosierras y motoguadañas, un rifle de aire comprimido y dos miras telescópicas.
Además de los objetos de valor, en la vivienda de los detenidos se hallaron 12 chips de telefonía celular, más de 3 millones de pesos en efectivo, frascos con marihuana y tres plantines de la misma sustancia.

Todos los elementos quedaron secuestrados y los detenidos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia. La causa sigue abierta mientras se investigan los posibles vínculos de los detenidos con otros delitos en la zona.