La Municipalidad de Córdoba informó que, en el marco de los avances en la obra del Corredor San Juan, quedó habilitado el carril sur del bulevar entre Mariano Moreno y Miguel del Corro, mientras que se dispuso un corte total en la calzada norte.
+ MIRÁ MÁS: Inhibidores y sistema Pandora: cómo funciona la tecnología del robo millonario al mayorista
De esta manera, el tránsito particular y el transporte urbano deberán ajustarse a esquemas de desvío establecidos para garantizar la circulación en la zona céntrica.
En cuanto a las modificaciones en la circulación, el detalle a continuación:
- Vehículos particulares: Bv. San Juan – Miguel C. del Corro – Duarte Quirós.
- Transporte urbano (líneas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 45, 76, 80, 81, 82 y 84): Bv. San Juan – Cañada – 27 de Abril – Mariano Moreno – su ruta habitual.
En tanto, el transporte interurbano de pasajeros retomará su recorrido normal en el tramo sur del bulevar, que quedó completamente habilitado al tránsito.