EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fin de semana fresco y estable: a cuánto llegarán las máximas en Córdoba

El primer finde de septiembre se presentará con mañanas frías y máximas moderadas. El regreso del ambiente primaveral recién se espera para el lunes.

05 de septiembre 2025, 10:03hs
Nubosidad y temperaturas frescas en Córdoba para el primer finde de septiembre.

Córdoba amaneció con temperaturas bajas desde el jueves tras el ingreso de un frente del sur que hizo descender los registros y devolvió los abrigos a las calles. El cambio de aire vino acompañado de nubosidad, y las condiciones se mantendrán estables durante todo el fin de semana.

Para este viernes, el pronóstico anticipa una jornada fresca y nublada, con una máxima que apenas alcanzará los 15 grados en la capital provincial. En las zonas serranas, los valores serán aún más bajos, con una mañana marcada por el frío.

+ MIRÁ MÁS: El Doce mostró una parada colapsada y Fam mandó dos colectivos más ante las cámaras

El sábado se espera un leve mejoramiento con más presencia del sol, aunque todavía con ambiente fresco. La mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 17 grados en la ciudad de Córdoba.

El domingo se mantendrán las condiciones estables, con otro pequeño incremento en la temperatura: la máxima rondará los 18 grados, aunque las primeras horas del día seguirán siendo frías.

Recién el lunes se prevé el regreso de temperaturas más típicas de la primavera, con registros por encima de los 20 grados que se extenderán al menos hasta mitad de la próxima semana.

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Dolor por la muerte del padre de Matías Chirino, el cordobés fallecido en un “bautismo” en el Ejército

Bombero, operario y muy querido: quién era el joven que murió al caer cuando podaba

Empleo +26: cuánto cobrarán los beneficiarios del programa laboral en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por la muerte del padre de Matías Chirino, el cordobés fallecido en un “bautismo” en el Ejército
  • Allanamiento en Anmat: la Justicia investiga a funcionarios por el escándalo del fentanilo contaminado
  • Llegó el Rey: el legendario saludo de La Mona por los 10 años de ElDoce.tv
  • Bombero, operario y muy querido: quién era el joven que murió al caer cuando podaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial