• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Empleo +26 con prioridad para mayores de 45 en Córdoba: cómo postularse

La nueva iniciativa prevé 10 mil oportunidades laborales a través de dos modalidades, ya sea en relación de dependencia o en modo de práctica laboral.

08 de septiembre 2025, 12:55hs
Cómo postularse al programa Empleo +26.
Cómo postularse al programa Empleo +26 en Córdoba.
Seguinos en Google

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el programa Empleo +26, una nueva política pública orientada a generar oportunidades laborales para personas mayores de 26 años, con prioridad para quienes superan los 45.

Los interesados en postularse a la convocatoria, que prevé 10 mil oportunidades laborales, pueden hacerlo en las dos modalidades disponibles: en relación de dependencia (5.000 cupos) o por medio de una práctica laboral (otros 5.000 cupos).

+ MIRÁ MÁS: Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse

En cuanto a la primera modalidad, la postulación la debe realizar el responsable legal de la empresa a través de Gestión de Empresas > Alta CTI en programasempleo.cba.gov.ar.

Con respecto a las prácticas laborales, el interesado deberá contactarse con la empresa en la que realizaría su entrenamiento laboral, luego llenar el formulario (FUP) con sus datos y los de la empresa y, finalmente, gestionar la aceptación de la empresa en el sistema para finiquitar la postulación. Asimismo, está disponible el tutorial para hacer llevar a cabo correctamente la postulación.

La capacitación y práctica laboral comienzan el lunes 1° de diciembre de 2025.

Para más información, ingresar al portal desarrolloyempleo.cba.gov.ar/programa-empleo-26-soy-postulante/ Por consultas adicionales, los interesados podrán comunicarse por medio de Whatsapp al número 3515-749267, o bien al correo electrónico comunicacion.empleo.cba@gmail.com

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

EMPLEOtrabajoadultos mayoresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El camino de las Altas Cumbres. Foto: Archivo ElDoce.tv

Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial