EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Aberrante: la encontraron muerta con “un montón de cuchillos clavados” y detuvieron a su hijo

Ocurrió en Estados Unidos el martes. El joven de 33 años está acusado de femicidio. La conmoción de los vecinos.

12 de septiembre 2025, 12:45hs
Seguinos en Google

Un brutal crimen sacude a la comunidad de Brentwood, en Long Island, a 80 kilómetros de Nueva York. Una mujer fue encontrada muerta con “un montón de cuchillos” clavados en el cuerpo y el principal sospechoso es su hijo.

La víctima fue identificada como Melida Velásquez, quien había regresado hace pocos días de un viaje a El Salvador. El martes a la tarde, alrededor de las 17:30, la Policía llegó a la casa que compartía con su hijo tras un llamado de emergencia y halló la escena del horror.

El hijo, detenido por femicidio

El sospechoso es Jason Kurumoglu, de 33 años, quien quedó inmediatamente detenido acusado de femicidio. Por el momento, los investigadores no revelaron cuál habría sido el motivo detrás del ataque, que permanece bajo investigación.

El hecho generó profundo impacto en la zona. “Ella acaba de regresar de El Salvador la semana pasada”, relató un vecino a la prensa local. Otro, visiblemente conmocionado, expresó: “Llevo aquí 20 años. Nunca hemos tenido algo así”.

Las autoridades trabajan en las pericias y el análisis de pruebas mientras Kurumoglu continúa bajo custodia policial.

Temas de la nota

FemicidioEstados Unidosmadrehijocuchillos

Más notas sobre Internacional

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura
  • Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara sale $490 mil: los precios
  • Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial