El reconocido programa que recorre los paisajes y tradiciones del interior cordobés fue víctima de un robo mientras el equipo trabajaba en exteriores. El hecho causó enojo e impotencia por la pérdida de material exclusivo que no podrá recuperarse.
Mientras grababan una nueva entrega del programa Caminos del Interior, parte del equipo sufrió el robo de elementos clave para su trabajo. El hecho ocurrió este martes, cuando delincuentes aprovecharon un descuido para abrir una camioneta estacionada a la vera de la ruta.
Entre lo sustraído también hay baterías de cámaras, luces LED, cargadores y ropa, pero lo más grave fue la pérdida de varias tarjetas de memoria. En ellas se encontraba material inédito de dos eventos que el equipo había registrado recientemente y que todavía no habían salido al aire.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave
La impotencia del equipo no solo pasa por lo económico. Se trata de elementos muy específicos que difícilmente puedan ser revendidos, pero cuyo valor documental y simbólico es enorme para quienes realizan este proyecto que visibiliza la vida del interior provincial.
Al revisar las imágenes captadas por un drone, observaron que un Renault Clio blanco se detuvo cerca del lugar poco antes del robo. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al 3516636467. Cualquier información es clave para recuperar lo perdido.