• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

La mujer de 28 años vendía desde la casa familiar en Despeñaderos. Fue arrestada por la FPA.

18 de septiembre 2025, 11:24hs
La mujer de 28 años vendía droga desde su casa.
La mujer de 28 años vendía droga desde su casa.Por: FPA
Seguinos en Google

Una mujer quedó detenida por vender drogas en la localidad cordobesa de Despeñaderos. La Fuerza Policial Antinarcotráfico la investigó luego de recibir denuncias anónimas en el 0800.

El operativo se desarrolló en calle Rivera Indarte al 400 de barrio Centro y la detenida tiene 28 años. En el lugar, se realizó el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos de interés para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

El punto de venta era la casa de la acusada, donde vivía con su familia. Está cerca de la terminal de ómnibus y zonas de grandes afluencias de personas.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de los secuestros y el traslado de la detenida, quien quedó imputada por el delito de Comercialización de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

Noticias CórdobadrogaventaDetenciónmujerCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El escándalo ocurrió en un hotel alojamiento de Ayacucho.

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba.

Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial