EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Abrió la puerta sin mirar y tiró a una mujer policía en moto que murió arrollada por un colectivo

La víctima tenía 39 años, era integrante de la Comisaría de la Mujer de Moreno y falleció en el acto. Las impactantes imágenes.

19 de septiembre 2025, 08:40hs
Consternación por la trágica secuencia en Merlo, Buenos Aires.
Seguinos en Google

Una tragedia vial sacudió a Merlo, Buenos Aires, en la tarde de este jueves. Una mujer policía de 39 años murió luego de que una camioneta abriera la puerta sin advertir su paso, lo que provocó que cayera de su moto y fuera arrollada por un colectivo.

La víctima se trasladaba en una Honda Wave 110 con el casco reglamentario colocado cuando, al pasar junto a una Ford Ranger detenida sobre la margen derecha, impactó contra la puerta que el conductor del vehículo, un hombre de 70 años, abrió de manera repentina hacia la calle.

La mujer de 39 años fue impactada por la puerta de una camioneta, cayó al asfalto y fue arrollada por un colectivo que justo circulaba.

Por el golpe, la motociclista perdió el control y cayó al centro de la calzada. En ese momento, un colectivo de la línea 504, interno 158 de la Empresa 216, circulaba en sentido contrario. El chofer alcanzó a frenar, pero no pudo evitar el impacto que terminó con la vida de la mujer.

La víctima se desempeñaba en la Comisaría de la Mujer de Moreno. Su pareja, que también viajaba en la moto, resultó herida y fue trasladada al hospital Eva Perón.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras despistar en su auto y caer por un barranco de 50 metros en las Altas Cumbres

El caso quedó en manos del fiscal Javier Ghessi, de la UFI Nº 1 de Morón, quien caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones culposas”. Tanto el conductor de la camioneta como el chofer del colectivo fueron imputados y los tres vehículos involucrados quedaron secuestrados para peritajes accidentológicos.

Las pericias y el análisis de cámaras de seguridad buscarán determinar las responsabilidades en la tragedia que conmocionó a Merlo.

Temas de la nota

atropelladamujer policiaColectivomotoMerloBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Lo acusaron de abusar de una pasajera, lo bajaron del colectivo y lo molieron a golpes: el video

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte del ahorro por la baja de impuestos

“Consiga rápido una familia”: el conmovedor pedido de dos hermanitas que esperan ser adoptadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo acusaron de abusar de una pasajera, lo bajaron del colectivo y lo molieron a golpes: el video
  • ¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte del ahorro por la baja de impuestos
  • Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas
  • La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial