• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Su familia lo velaba y llegó al funeral para avisar que estaba vivo: no saben quién es el muerto

El insólito hecho ocurrió en Tucumán y ahora la Justicia investiga la identidad del fallecido. Cómo fue el paso a paso de la secuencia.

23 de septiembre 2025, 09:05hs
El caso reabrió el debate sobre los controles de identificación en la Justicia tucumana.
El caso reabrió el debate sobre los controles de identificación en la Justicia tucumana.
Seguinos en Google

Un increíble episodio conmocionó a la localidad tucumana de Villa Carmela, donde un joven de 22 años irrumpió en su propio velorio al grito de “¡Estoy vivo!”. La escena generó confusión total entre familiares, vecinos y amigos, que hasta ese momento despedían al que creían era su ser querido.

Todo había comenzado el jueves pasado, cuando un chico murió al ser atropellado por un camión en la zona del Puente Negro, en Alderetes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y, al día siguiente, una mujer de Villa Carmela lo reconoció como su hijo basándose en la ropa y algunas características físicas. Con ese testimonio, la Justicia autorizó la entrega del cuerpo sin realizar estudios de ADN ni huellas dactilares.

Su familia lo velaba y llegó al funeral para avisar que estaba vivo: no saben quién es el muerto

Con el supuesto fallecido ya en el cajón, la familia organizó el funeral en su vivienda. Fue allí cuando, en medio de la ceremonia, el joven apareció en la puerta de la casa y gritó que estaba vivo. La emoción y el desconcierto fueron inmediatos: la madre lo abrazó llorando, algunos vecinos escaparon asustados y otros no podían creer lo que veían.

El protagonista contó que había pasado varios días consumiendo drogas en Alderetes, a unos 23 kilómetros de su casa, y que no sabía nada de lo que ocurría con su familia.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un golpe en la cabeza en Alcira Gigena y sospechan de su círculo de confianza

“Fue un milagro y una pesadilla”, resumió la familia, que vive un shock entre el alivio por recuperar a su hijo y la angustia de no saber quién es la persona fallecida.

El caso reabrió el debate sobre los controles de identificación en la Justicia tucumana y expuso la vulnerabilidad de muchas familias que conviven con la problemática de las adicciones.

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

3

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

4

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

FuneralvelorioTucumánatropellado

Más notas sobre Actualidad

¿Es feriado este lunes 23 de marzo?

El lunes 23 no es feriado pero luego habrá un finde de cuatro días: las fechas clave

El momento del ataque del policía a la mujer en una comisaría.

Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia

La resolución judicial protege a la víctima de futuros descuentos.

Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción
  • El lunes 23 no es feriado pero luego habrá un finde de cuatro días: las fechas clave
  • Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino
  • Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial