• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El abuelo de una de las chicas asesinadas reveló el desesperante pedido de su bisnieto: “Es lo único que dice”

Tras el hallazgo de los cuerpos de Brenda, Morena y Lara, sus seres queridos reclamaron justicia en medio del dolor. Las duras declaraciones.

24 de septiembre 2025, 16:19hs
Asesinaron a tres chicas en Florencio Varela.
Asesinaron a tres chicas en Florencio Varela.
Seguinos en Google

La búsqueda de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) terminó de la peor manera este miércoles. Las tres jóvenes fueron encontradas asesinadas y descuartizadas en una vivienda de Villa Vatteone, Florencio Varela, a más de 30 kilómetros de La Tablada (La Matanza), donde habían sido vistas por última vez al subir a una camioneta blanca.

La brutal noticia derivó en una protesta: los familiares se dirigieron a uno de los accesos de la zona, a la altura de La Tablada, y realizaron un piquete para exigir justicia. Allí expresaron su dolor frente a la prensa.

+MIRÁ MÁS: Dos camioneros detenidos por atacar a trompadas a un policía de la Caminera tras una multa

Antonio, el abuelo de dos de las tres jóvenes asesinadas pidió Justicia por sus nietas y relató que el pequeño hijo de Brenda reclama por la presencia de la mujer. “Llega la noche y lo único que dice es ‘mamá’“, contó.

“Por qué la mataron y quién la mató hubiera querido saber. Yo no las puedo culpar. Nadie sabía esto, las únicas que saben lo que pasó son ellos tres”, afirmó.

La madre de la joven también expresó su dolor con un contundente reclamo. “Lo único que pido es justicia por mi hija, que paguen todos los que tengan que pagar. Me arrancaron a mi hija, era una nena buena, no merecían terminar como terminaron”, sostuvo.

“No me importa la política, nada; quiero que me ayuden a que caigan todos, lo que haya atrás, los quiero a todos presos", agregó.

Corte de ruta en La Tablada para pedir Justicia por las tres chicas asesinados en Florencio Varela
Corte de ruta en La Tablada para pedir Justicia por las tres chicas asesinados en Florencio Varela

Por su parte la mamá de Morena se acercó a la prensa e hizo un simple pedido. “No nos dejen solos”, solicitó en medio de la angustia.

En tanto, la tía de Lara Gutiérrez dijo que lo único que desea son certezas sobre lo sucedido. “Se dicen un montón de cosas, pero tenemos que saber verdaderamente qué pasó”, destacó.

Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas.
Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas.

“La vida de Lara era normal, como una chica de 15 años. Quería ir a bailar. Queremos que se sumen más mamás al reclamo”, expresó.

Por el momento la investigación sigue en curso y las principales hipótesis apuntan a una posible red de trata o un crimen relacionado con el narcotráfico.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

CrimenBuenos AiresAsesinatojovenes

Más notas sobre Actualidad

El escándalo ocurrió en un hotel alojamiento de Ayacucho.

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba.

Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video
  • Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor
  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial