• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La foto del cómplice de Pequeño J, el delincuente buscado por el triple crimen

Son los sospechosos principales de los crímenes de las jóvenes de La Matanza. Los cuatro detenidos siguen sin hablar.

26 de septiembre 2025, 16:49hs
victimas triple crimen
Las víctimas del triple crimen de Florencio Varela.

La investigación por el brutal asesinato de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez sigue sumando pistas. Mientras la Justicia intenta dar con el paradero de “Pequeño J” o Julito, un narco peruano de 23 años señalado como autor intelectual, ahora la atención se centra en un presunto cómplice: Matías Agustín Ozorio, de 28 años.

El fiscal de Homicidios de La Matanza, Adrián Arribas, ordenó su búsqueda tras el hallazgo de los cuerpos de las tres jóvenes. Ozorio es considerado un posible miembro de la banda o colaborador directo de Julito. De acuerdo a información publicada por Infobae, tiene domicilio en la villa 21-24, aunque también circula por la Zavaleta y la 1-11-14.

Matías Agustín Ozorio, el cómplice de Pequeño Jota.
Matías Agustín Ozorio, el cómplice de Pequeño Jota.Por: Infobae

Las dificultades en la investigación

La Policía considera a Julito “un fantasma” porque no tienen su número de DNI ni aparece en expedientes oficiales. Es buscado con tres apellidos distintos: Noguera, Valverde y Montana.

+ MIRÁ MÁS: Video: así buscan al “Pequeño Jota”, el narco peruano acusado de idear el triple crimen

En paralelo, las fuerzas de seguridad realizaron múltiples allanamientos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y en villas de emergencia, sin lograr resultados concluyentes. El hombre habría filmado los crímenes para enviar un mensaje y disciplinar a otros integrantes de la organización.

Fuentes de la causa explicaron que, aunque se hable de narcos peruanos, muchos de los investigados son jóvenes argentinos con raíces familiares en Perú. “Los nuevos líderes son hijos de los jefes anteriores que, con su familia establecida en estos barrios, nacieron en Argentina”, señalaron al mismo medio.

La casa había sido alquilada días antes del triple crimen.
La casa había sido alquilada días antes del triple crimen.

Los detenidos hasta ahora

Por el hecho permanecen tras las rejas Daniela Iara Ibarra, Celeste Magalí González Guerrero, Maximiliano Andrés Parra —el único de nacionalidad peruana— y Miguel Ángel Villanueva Silva, quienes se negaron a declarar.

Mientras tanto, familiares y allegados despidieron este viernes a las tres víctimas en un adiós cargado de dolor y pedidos de justicia.

Lo más leído

1

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

2

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

3

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Temas de la nota

crimenestriple crimenFlorencio VarelaLa Matanzanarco

Más notas sobre Actualidad

La avioneta narco impactó contra el auto y se estrelló en la arboleda.

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

Anuncian el regreso del sol después del viernes lluvioso.

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial