La investigación por el brutal asesinato de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez sigue sumando pistas. Mientras la Justicia intenta dar con el paradero de “Pequeño J” o Julito, un narco peruano de 23 años señalado como autor intelectual, ahora la atención se centra en un presunto cómplice: Matías Agustín Ozorio, de 28 años.
El fiscal de Homicidios de La Matanza, Adrián Arribas, ordenó su búsqueda tras el hallazgo de los cuerpos de las tres jóvenes. Ozorio es considerado un posible miembro de la banda o colaborador directo de Julito. De acuerdo a información publicada por Infobae, tiene domicilio en la villa 21-24, aunque también circula por la Zavaleta y la 1-11-14.

Las dificultades en la investigación
La Policía considera a Julito “un fantasma” porque no tienen su número de DNI ni aparece en expedientes oficiales. Es buscado con tres apellidos distintos: Noguera, Valverde y Montana.
+ MIRÁ MÁS: Video: así buscan al “Pequeño Jota”, el narco peruano acusado de idear el triple crimen
En paralelo, las fuerzas de seguridad realizaron múltiples allanamientos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y en villas de emergencia, sin lograr resultados concluyentes. El hombre habría filmado los crímenes para enviar un mensaje y disciplinar a otros integrantes de la organización.
Fuentes de la causa explicaron que, aunque se hable de narcos peruanos, muchos de los investigados son jóvenes argentinos con raíces familiares en Perú. “Los nuevos líderes son hijos de los jefes anteriores que, con su familia establecida en estos barrios, nacieron en Argentina”, señalaron al mismo medio.

Los detenidos hasta ahora
Por el hecho permanecen tras las rejas Daniela Iara Ibarra, Celeste Magalí González Guerrero, Maximiliano Andrés Parra —el único de nacionalidad peruana— y Miguel Ángel Villanueva Silva, quienes se negaron a declarar.
Mientras tanto, familiares y allegados despidieron este viernes a las tres víctimas en un adiós cargado de dolor y pedidos de justicia.