La fuerte tormenta que azotó Córdoba en la madrugada del sábado dejó un saldo de árboles caídos y destrozos en distintos barrios. Uno de los lugares más afectados fue Planeta Pádel, un complejo ubicado en avenida Colón 5736, en Quebrada de las Rosas, que había abierto sus puertas hace apenas cinco meses.
El viento arrasó con todo a su paso y el techo, que había sido colocado hace un mes, terminó destruido. Yanina Zanette, dueña del emprendimiento, relató a ElDoce.tv el doloroso momento que atraviesa: “Los fuertes vientos destruyeron por completo la cancha de pádel que con tanto esfuerzo y dedicación habíamos construido”. “Este no era solo un espacio deportivo, era el sueño de nuestra familia, un proyecto de trabajo que representaba ilusión, compromiso y futuro”, lamentó.
+ VIDEO: así quedó la cancha de pádel tras los destrozos:

“Hoy nos encontramos con la tristeza de ver ese sueño en el suelo. En un instante se esfumaron meses de esfuerzo, inversión y esperanza. Más allá de lo material, lo que duele es la ilusión rota y la sensación de empezar de nuevo desde cero”, siguió la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Decenas de árboles caídos, postes volteados y voladura de techos: lo que dejó la tormenta en Córdoba
En medio del dolor que le ocasiona ver su emprendimiento destrozado, Zanette explicó que necesitan de la ayuda de la comunidad para volver a poner en pie el espacio. “Sabemos que con la unión y la solidaridad se puede volver a levantar lo que el viento derribó”, sostuvo y añadió: “Toda ayuda, palabra o gesto de aliento nos impulsa a no rendirnos y a creer que es posible volver a empezar”.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al alias planetap.mp (a nombre de Yanina Zanette) o al teléfono 351 - 3614861.