• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un abuelo y sus dos pequeños nietos murieron en un incendio en Córdoba: los niños tenían 7 y 10 años

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Pueyrredón. Una mujer logró escapar junto a otros tres nenes del fuego. Investigan si fue un crimen.

27 de septiembre 2025, 09:35hs
Se registró un incendio en una casa de Córdoba (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
Se registró un incendio en una casa de Córdoba (Foto: Prensa Policía de Córdoba)

Un trágico hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la ciudad de Córdoba. Un incendio en una casa dejó como saldo tres víctimas fatales.

Los fallecidos son un hombre de 75 años, y dos menores, una niña de 10 y un nene de tan sólo 7 años.

Según dieron a conocer fuentes policiales el episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Buchardo, en el barrio Pueyrredón.

+MIRÁ MÁS: Vecinos denuncian “robos hormiga” a toda hora: el indignante video de un ladrón trepador

Una mujer, pareja del hombre fallecido y abuela de los menores, logró escapar de las llamas y salir de la casa junto a otros tres niños.

Un equipo de bomberos logró apagar el fuego y un servicio de emergencias médicas se presentó en el lugar y constató los fallecimientos.

Las primeras pericias indican que el incendio se habría iniciado en una de las habitaciones del domicilio. Aunque por el momento se desconoce con exactitud qué lo provocó.

En las últimas horas surgió la hipótesis de que las llamas podrían haber sido encendidas de manera intencional. La teoría surge a partir de un vínculo tenso entre los abuelos y los padres de los menores. Aún así no existen precisiones al respecto y la causa se maneja con hermetismo.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Distrito 3, Turno 3, a cargo de la Dra. Silvana Fernández, con la intervención del secretario Dr. Enrique Scagliotti.

Lo más leído

1

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

2

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

3

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

4

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

5

Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse

Temas de la nota

niñoabuelo IncendioCórdobaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayeron un hombre y una mujer por vender cocaína y marihuana.

Detuvieron a novios narcos con un arma y más de mil dosis de droga: cómo operaban

Violenta pelea familiar a los tiros terminó con una adolescente de 17 años asesinada.

Misterio por un joven asesinado a tiros: la principal hipótesis apunta a una venganza

Personal policial tomó intervención en el caso.

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a novios narcos con un arma y más de mil dosis de droga: cómo operaban
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial