• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Golpeó y mordió a un policía: el antecedente del conductor de la Amarok que arrolló al auto

El joven de 29 años que embistió a una pareja y a su bebé ya había protagonizado un violento ataque contra un uniformado en abril de este año.

30 de septiembre 2025, 12:26hs
Un hombre borracho agredió a un policía en la vía pública.
Agredieron a un policía en la vía pública.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

El caso del conductor de la Volkswagen Amarok que chocó intencionalmente a un Volkswagen Up en la Costanera Norte, a la altura del puente Santa Fe, sumó en las últimas horas un dato clave: el joven de 29 años detenido cuenta con antecedentes violentos.

Dentro del vehículo arrollado viajaban una pareja y su bebé de 18 meses, que sufrió una fractura de cráneo como consecuencia del impacto.

Según informó la Policía de Córdoba, el mismo hombre había sido detenido en abril de 2025, cuando manejaba en estado de ebriedad y reaccionó con violencia contra un efectivo que intentó controlarlo.

El hecho ocurrió en calle Independencia al 300, cuando un policía que se dirigía a su trabajo observó al conductor de un Volkswagen Polo cometiendo una infracción de tránsito.

+ MIRÁ MÁS: Impactante video: así salió despedido el bebé luego de que la Amarok arrolle al auto

Tras indicarle que se detuviera, el joven se alteró y golpeó al uniformado hasta provocarle una hemorragia nasal, además de morderlo en la mano en medio del ataque.

En aquel momento, un servicio de emergencias asistió al policía herido, mientras que el agresor y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia. Fuentes oficiales ya habían señalado que el joven contaba con antecedentes delictivos previos.

El nuevo episodio en la Costanera, registrado por cámaras de seguridad, vuelve a poner en el centro de la escena su historial violento y abre interrogantes sobre el accionar judicial en torno a su situación.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

ChoquecamionetaAmarokCórdobaantecedentesPolicía

Más notas sobre Actualidad

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial
  • Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor
  • Histórico: una mujer recibió un trasplante de cara de una donante que recibió la eutanasia
  • Horror: salió a caminar por un Parque Nacional, un elefante lo atacó y lo mató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial