El caso del triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez sumó un nuevo capítulo tras el hallazgo de una carta anónima con supuestos datos sobre el paradero de “Pequeño J”, el narco peruano señalado como autor intelectual de los asesinatos.
El escrito, dejado en la Comisaría Vecinal 4D, estaba redactado en papel madera y mencionaba a un supuesto socio del prófugo. “Emanuel Nicolás se llama el narcotráfico amigo de ‘Pequeño J’”, decía el mensaje, que además incluía una dirección y señalaba que el hombre antes vivía en Villa Zavaleta, barrio de donde es la banda que lideraría Tony Janzen Valverde Victoriano.

Investigación
La Justicia intenta determinar si la carta es una pista confiable o si forma parte de una maniobra de distracción en medio de la trama narco que rodea al caso. En paralelo, la Policía halló en Quilmes uno de los autos que se habrían utilizado en el secuestro de las jóvenes, tras un dato aportado por un allegado a los sospechosos.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron a un conductor y se escondieron bajo una colcha para evitar ser detenidos: cayeron igual
Según la investigación, el vehículo habría sido conducido por Víctor Sotacuro Lázaro, el quinto detenido, junto a su sobrina Florencia Ibáñez, quien se convirtió en la séptima apresada. Los investigadores creen que el auto funcionó como apoyo la noche en que las tres jóvenes fueron secuestradas.