• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pareja de pastores evangélicos fue apuñalada por el cuidador de la iglesia: el hombre está grave

El violento ataque ocurrió en barrio Las Palmas. El agresor, que recibía alojamiento en el templo, huyó tras herir en el cuello al pastor y a su esposa.

03 de octubre 2025, 10:16hs
La iglesia evangélica del ataque. Foto: Belén Dalmazzo / ElDoce.
La iglesia evangélica del ataque. Foto: Belén Dalmazzo / ElDoce.
Seguinos en Google

Un brutal hecho de violencia conmocionó este jueves a barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba, cuando una pareja de pastores evangélicos fue atacada a cuchillazos por el cuidador de la iglesia donde desempeñan sus tareas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en la calle Falucho al 100, en un templo que además funciona como espacio solidario, brindando alimento y asilo a personas en situación de calle.

+ MIRÁ MÁS: Chocó de frente con un colectivo en plena ruta y murió en el acto

Allí, el pastor le pidió al cuidador —un hombre mayor de edad que residía en el lugar— que se retirara porque había finalizado el tiempo de su estancia. En ese momento, el agresor sacó un arma blanca y apuñaló a la pareja.

La mujer sufrió un corte superficial en el cuello y fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde recibió atención y ya fue dada de alta. En tanto, el pastor fue derivado al Hospital de Urgencias con una herida penetrante en la zona derecha del cuello. Tras ser operado, permanece en terapia intensiva y su estado es grave.

El atacante escapó tras la agresión y es intensamente buscado por la Policía. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho y trabaja para determinar con precisión el contexto en el que se produjo el ataque.

Lo más leído

1

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

2

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

3

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

puñaladasataquepastor evangélicoIglesia EvangélicaCórdobaViolencia

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial