Un insólito episodio ocurrió este martes en el corazón de Córdoba capital, cuando un pavo real fue visto caminando entre los patios y techos hasta llegar a la calle. Los vecinos alertaron a la Policía Ambiental que logró atraparlo en un comercio.
La escena llamó la atención de varios cordobeses que viven por el centro y comenzaron a filmar y enviar videos a ElDoce.tv. El ave, de gran porte y plumaje colorido, fue vista desplazándose por las medianeras de las viviendas y finalmente llegó hasta la vía pública.
+ VIDEO: el momento en el que el pavo real fue atrapado:

Operativo
Cerca de las 11 de la mañana, agentes de Policía Ambiental lograron capturarlo en la calle Entre Ríos, entre Chacabuco e Ituzaingó, frente a un local comercial. Tras el rescate, el pavo real quedó bajo resguardo y en buen estado.
+ MIRÁ MÁS: Brutal asalto a una monja en Córdoba: motochoro la arrastró y la dejó noqueada en la calle
Por ahora, se desconoce de dónde se escapó, aunque las autoridades sospechan que podría haber sido tenido como mascota en una vivienda particular, algo que está prohibido sin autorización.