Una familia de Córdoba atraviesa un duro momento. Un trágico incendio destruyó por completo su casa ubicada en barrio Ferrer, dejando a una madre y sus dos pequeños hijos sólo con lo puesto. Si bien no se registraron heridos, las pérdidas materiales fueron totales.
El hecho ocurrió pasadas las 17 horas en un domicilio que se encuentra sobre la calle Pedro de castillo al 1134.
En la casa vivía Laura junto a su pareja y a sus tres hijos, una joven de 18 años y dos niños de 10 y 7 años. Según relataron allegados, el fuego se propagó rápidamente y consumió todo lo que había en su interior. “Perdí todas mis cosas, mi heladera, mi lavarropa y mi cocina. Perdí todas las pocas cosas que tenía”, contó la mujer que trabaja cómo empleada doméstica.
En esta línea, afirmó que las llamas comenzaron en una habitación donde el techo colapsó. “Fue un cortocircuito”, aseguró. “Gracias a Dios los chicos justo estaban en el colegio”, detalló.

En medio de la angustia agradeció el apoyo de sus vecinos, quienes sin dudarlo se acercaron a apagar las llamas. Además varias personas le llevaron alimentos y otros elementos para asistirla.
“No nos podemos quedar acá. Tengo familia que se ofreció para quedarme con ellos esta noche”, contó.
“Se me quemaron todas las cosas de los chicos. Las camas, la ropa”, agregó lamentándose por la situación de sus hijos.
Para colaborar comunicarse al: 3517136542