Un hombre fue detenido en la madrugada de este martes en barrio Villa Azalais, en la ciudad de Córdoba, luego de que la Policía lo interceptara en un operativo por un posible hecho delictivo y descubriera que conducía en estado de ebriedad.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2:30 en Avenida Leandro Alem al 3500, donde los efectivos controlaron un Ford Fiesta negro que había sido sindicado en un ilícito previo. Durante la inspección, los uniformados secuestraron una botella de vodka y una lata de bebida energizante dentro del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Chocó contra un camión y volcó en Córdoba: un muerto
Con la colaboración de la Policía Caminera, se le realizó al conductor un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,35 gramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido por ley.

El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, mientras que el automóvil quedó secuestrado. Desde la Unidad Judicial informaron que el rodado no tenía pedido de secuestro vigente, aunque estaría vinculado a un hecho delictivo que se investiga.