EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El conmovedor gesto de la mujer que donó el pelo de su amiga fallecida y emocionó en Octubre Rosa en El Doce

Natali se sumó a la campaña siguiendo un legado muy especial. “Que se controlen, es muy importante. Mi amiga podría estar acá”, expresó para concientizar sobre el cáncer de mama.

17 de octubre 2025, 15:40hs
Natali junto al papá de su amiga fallecida al realizar la donación de pelo.Por: Giuliana Brarda / El Doce.

La jornada de Octubre Rosa en El Doce volvió a estar atravesada por historias que conmueven y dejan huella. Entre las numerosas personas que se acercaron este viernes a nuestro canal, Natali protagonizó uno de los momentos más emotivos al donar el cabello de su mejor amiga, fallecida a causa del cáncer.

La joven llegó acompañada por el papá de su amiga, con un gesto cargado de amor y memoria. “Mi mejor amiga ya no está más en este plano. Ella donó su cabello cuando le dijeron que iba a tener su quimio, decidió cortárselo antes. Lo teníamos con nosotras, con mis amigas. Con esta campaña decidimos traerlo y que alguien lo pueda utilizar”, relató a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: El trabajo de tres emprendedoras cordobesas que ayudan a quienes luchan contra el cáncer de mama

El instante fue íntimo y profundo. Su decisión no solo simbolizó el legado de una amistad, sino también un acto de solidaridad para quienes hoy atraviesan tratamientos oncológicos y necesitan contención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Antes de irse, Natali dejó un mensaje claro: “Que se controlen, es muy importante. Mi amiga podría estar acá”. Su gesto fue uno de los más conmovedores de la jornada especial de concientización, que una vez más combinó emociones, arte y compromiso social.

El evento, organizado por El Doce, incluyó entrega de turnos para mamografías, recepción de donaciones de cabello previamente cortado y actividades culturales para promover la detección temprana del cáncer de mama, recordando que esta puede salvar vidas.

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Temas de la nota

cáncer de mamaOctubre RosaDonaciónsaludCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial