• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

El hecho ocurrió en plena vía pública. El automovilista fue detenido y la víctima, un joven de 28 años, sufrió un traumatismo de cráneo.

20 de octubre 2025, 22:11hs
Un conductor agredió con un fierro a un motociclista en Carlos Paz.
Un conductor agredió con un fierro a un motociclista en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Un violento episodio de tránsito conmocionó este jueves a los vecinos de Villa Carlos Paz, cuando una discusión entre un automovilista y un motociclista terminó en una brutal agresión.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de un cruce entre el conductor de una camioneta Citroën Jumper y el de una moto.

El motociclista, un hombre de 28 años, relató que tras un intercambio de insultos, el automovilista descendió de su vehículo y lo golpeó con un fierro. Minutos después, personal del Escuadrón Motorizado Enduro llegó al lugar y constató que la víctima se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda, con heridas visibles en la cabeza y el brazo izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron en la Justicia a un policía acusado de espiar y fotografiar a compañeras en el baño de jefatura

Mientras los efectivos entrevistaban al joven, el conductor de la camioneta intentó escapar, pero fue alcanzado a pocos metros. Se trataba de un hombre de 49 años, que tenía en su poder un mango de fuerza de acero, presuntamente utilizado en la agresión.

El elemento secuestrado que poseía el supuesto agresor.
El elemento secuestrado que poseía el supuesto agresor.

El servicio de emergencias médicas asistió al motociclista, quien presentaba un traumatismo de cráneo con sangrado leve y un golpe en el brazo izquierdo, aunque no requirió traslado al hospital.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, el agresor fue detenido, mientras que el vehículo y el objeto contundente fueron secuestrados como parte de la investigación.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

Noticias CórdobaAgresiónCarlos Pazataqueconductores

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con nubosidad pero con tiempo más estable: el pronóstico para Córdoba

El viento trajo un marcado descenso de la temperatura en Córdoba.

El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Los disturbios se produjeron en la UCA de Córdoba.

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”
  • Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas
  • Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto
  • El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial