• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

El hecho ocurrió en plena vía pública. El automovilista fue detenido y la víctima, un joven de 28 años, sufrió un traumatismo de cráneo.

20 de octubre 2025, 22:11hs
Un conductor agredió con un fierro a un motociclista en Carlos Paz.
Un conductor agredió con un fierro a un motociclista en Carlos Paz.

Un violento episodio de tránsito conmocionó este jueves a los vecinos de Villa Carlos Paz, cuando una discusión entre un automovilista y un motociclista terminó en una brutal agresión.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de un cruce entre el conductor de una camioneta Citroën Jumper y el de una moto.

El motociclista, un hombre de 28 años, relató que tras un intercambio de insultos, el automovilista descendió de su vehículo y lo golpeó con un fierro. Minutos después, personal del Escuadrón Motorizado Enduro llegó al lugar y constató que la víctima se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda, con heridas visibles en la cabeza y el brazo izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron en la Justicia a un policía acusado de espiar y fotografiar a compañeras en el baño de jefatura

Mientras los efectivos entrevistaban al joven, el conductor de la camioneta intentó escapar, pero fue alcanzado a pocos metros. Se trataba de un hombre de 49 años, que tenía en su poder un mango de fuerza de acero, presuntamente utilizado en la agresión.

El elemento secuestrado que poseía el supuesto agresor.
El elemento secuestrado que poseía el supuesto agresor.

El servicio de emergencias médicas asistió al motociclista, quien presentaba un traumatismo de cráneo con sangrado leve y un golpe en el brazo izquierdo, aunque no requirió traslado al hospital.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, el agresor fue detenido, mientras que el vehículo y el objeto contundente fueron secuestrados como parte de la investigación.

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

El abuelo de la nena que se disparó afirmó que fue un “accidente” y reveló de quién era el arma

3

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

4

Una falla tecnológica mundial afectó a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

Noticias CórdobaAgresiónCarlos Pazataqueconductores

Más notas sobre Actualidad

Personal policial tomó intervención en el caso.

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

El experimento salió mal y hay heridos.

Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Cálido y nubosidad variable: cómo estará el martes en Córdoba antes del cambio de tiempo

Cálido y nubosidad variable: cómo estará el martes en Córdoba antes del cambio de tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene leucemia, pasó por tres trasplantes y su amigo cantó para ayudarlo a pagar una deuda millonaria
  • Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco
  • Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva
  • Juana Repetto filtró por error el nombre de su bebé en camino: el video que la delata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial