Villa Carlos Paz amaneció este sábado con la noticia de un trágico siniestro vial que terminó con la vida de Diego Pérez, un joven albañil de 25 años y padre de una niña de un año. El accidente ocurrió sobre la avenida San Martín, una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad.
Según el parte policial, el choque se produjo cuando un Volkswagen Gol que se dirigía desde el centro hacia Córdoba intentó girar hacia la calle Vélez Sarsfield, y fue impactado por otro vehículo del mismo modelo que circulaba en sentido contrario.
Diego fue trasladado de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago, donde se constató su fallecimiento poco después. Según relataron sus allegados, el joven iba camino al trabajo cuando ocurrió la tragedia.
Su padre, Fernando Pérez, expresó el profundo dolor de la familia en Telenoche y apuntó directamente contra el conductor responsable, quien es miembro de la Policía de Córdoba, identificado como Fernando Reynoso, de 24 años.

“Mi hijo iba a laburar a las 7:30 de la mañana. Frenó en un semáforo, le dio verde y cruzó. En ese momento lo embistieron tres personas que venían a toda velocidad, pasando semáforos en rojo. Le arrebataron la vida a un chico de 25 años con un futuro terrible por delante. Eran tres asesinos al volante”, afirmó con angustia.
Según el testimonio del padre, los ocupantes del vehículo que provocó el choque habrían estado bebiendo toda la noche en la zona de la costanera. Uno de ellos, el conductor, es policía y se habría encontrado de licencia.
“Él juró darnos seguridad, proteger, y se convirtió en asesino. Estaba de licencia, dijo que era por la muerte de un sobrino, pero en realidad estaba tomando en la costanera”, denunció Fernando Pérez.
Por último pidió que la caratula del caso se cambie de homicidio culposo a doloso con el fin de endurecer las penas. “Dejó a una familia destruida”, cerró.