• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

Diego Pérez de 25 años años falleció en un accidente fatal. Su familia asegura que el detenido estaba alcoholizado y cruzó un semáforo en rojo.

20 de octubre 2025, 22:21hs
Fernando Pérez, padre del joven que murió en el accidente de Carlos Paz.
Fernando Pérez, padre del joven que murió en el accidente de Carlos Paz.

Villa Carlos Paz amaneció este sábado con la noticia de un trágico siniestro vial que terminó con la vida de Diego Pérez, un joven albañil de 25 años y padre de una niña de un año. El accidente ocurrió sobre la avenida San Martín, una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad.

Según el parte policial, el choque se produjo cuando un Volkswagen Gol que se dirigía desde el centro hacia Córdoba intentó girar hacia la calle Vélez Sarsfield, y fue impactado por otro vehículo del mismo modelo que circulaba en sentido contrario.

+MIRÁ MÁS: Denunciaron en la Justicia a un policía acusado de espiar y fotografiar a compañeras en el baño de jefatura

Diego fue trasladado de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago, donde se constató su fallecimiento poco después. Según relataron sus allegados, el joven iba camino al trabajo cuando ocurrió la tragedia.

Su padre, Fernando Pérez, expresó el profundo dolor de la familia en Telenoche y apuntó directamente contra el conductor responsable, quien es miembro de la Policía de Córdoba, identificado como Fernando Reynoso, de 24 años.

Video Placeholder

“Mi hijo iba a laburar a las 7:30 de la mañana. Frenó en un semáforo, le dio verde y cruzó. En ese momento lo embistieron tres personas que venían a toda velocidad, pasando semáforos en rojo. Le arrebataron la vida a un chico de 25 años con un futuro terrible por delante. Eran tres asesinos al volante”, afirmó con angustia.

Según el testimonio del padre, los ocupantes del vehículo que provocó el choque habrían estado bebiendo toda la noche en la zona de la costanera. Uno de ellos, el conductor, es policía y se habría encontrado de licencia.

“Él juró darnos seguridad, proteger, y se convirtió en asesino. Estaba de licencia, dijo que era por la muerte de un sobrino, pero en realidad estaba tomando en la costanera”, denunció Fernando Pérez.

Por último pidió que la caratula del caso se cambie de homicidio culposo a doloso con el fin de endurecer las penas. “Dejó a una familia destruida”, cerró.

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

El abuelo de la nena que se disparó afirmó que fue un “accidente” y reveló de quién era el arma

3

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

4

Una falla tecnológica mundial afectó a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

PolicíaCarlos PazChoqueMuerte

Más notas sobre Actualidad

Personal policial tomó intervención en el caso.

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

El experimento salió mal y hay heridos.

Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva

Cálido y nubosidad variable: cómo estará el martes en Córdoba antes del cambio de tiempo

Cálido y nubosidad variable: cómo estará el martes en Córdoba antes del cambio de tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene leucemia, pasó por tres trasplantes y su amigo cantó para ayudarlo a pagar una deuda millonaria
  • Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco
  • Explosión en la feria de ciencias: la nena internada dejó terapia intensiva
  • Juana Repetto filtró por error el nombre de su bebé en camino: el video que la delata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial