En medio del amplio operativo policial desplegado por la visita del presidente Javier Milei a la ciudad de Córdoba, efectivos de la Policía provincial lograron detener a un ladrón de celulares que aprovechó la concentración de personas para robar.
El procedimiento ocurrió durante la tarde del martes en bulevar Chacabuco al 480, en pleno barrio Nueva Córdoba, donde se encontraba desplegado el dispositivo de seguridad por el paso del mandatario.
+ MIRÁ MÁS: Le hicieron “piecito” y robó un celular desde afuera del colectivo en segundos: el video
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 28 años fue interceptado e identificado por personal policial luego de ser observado en actitud sospechosa. Al realizarle el control, los agentes encontraron en su poder dos teléfonos celulares cuya procedencia no pudo justificar.

Pocos minutos después, una mujer y un hombre se acercaron al lugar denunciando el robo de sus celulares y reconocieron los dispositivos como propios.
El sospechoso fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras que los teléfonos fueron devueltos a sus legítimos dueños.