• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cinco muertos tras un choque múltiple e incendio en ruta 9 a la altura de Campana

El accidente fatal ocurrió este jueves en la mano que conduce a Buenos Aires. Hubo dos camiones y tres autos involucrados. Otro hecho conmocionó a Córdoba en horas de la mañana.

23 de octubre 2025, 18:03hs
choque fatal panamericana
Los vehículos se prendieron fuego tras el choque. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

Una tragedia vial en ruta 9 a la altura de Campana dejó como saldo cinco muertos y varios heridos. El choque múltiple de este jueves pasado el mediodía involucró dos camiones y tres autos en el kilómetro 73, mano hacia Ciudad de Buenos Aires. Se observó una escena de destrucción total sobre la calzada.

Según las primeras informaciones, un camión que viajaba desde Rosario perdió el control, cruzó de carril e impactó de frente contra otro vehículo de gran porte, informó Clarín. La colisión generó un incendio que afectó a ambos camiones y a los autos que circulaban en ese momento, dos de los cuales quedaron atrapados debajo de los vehículos pesados.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron desde Chile a comprar un auto de rally y se mataron en un choque apenas lo probaron

Personal de Bomberos Voluntarios, Gendarmería y emergencias médicas trabajó intensamente para sofocar las llamas y rescatar a los heridos. La autopista Panamericana permaneció completamente cortada durante varias horas, mientras los equipos intentaban remover los restos de los vehículos calcinados y realizar las pericias correspondientes.

Las autoridades confirmaron que cinco personas perdieron la vida en el lugar, aunque aún no trascendieron sus identidades.

Video Placeholder

Tragedia en Córdoba

La jornada ya había comenzado con otro accidente fatal en Córdoba, sobre la ruta nacional 9, entre Laguna Larga y Manfredi. En ese caso, un triple choque dejó un muerto y varios heridos, entre ellos tres hinchas de Belgrano que viajaban hacia Rosario para presenciar la semifinal de la Copa Argentina. La víctima, que conducía un utilitario, fue identificada como un vecino de Oncativo.

Bomberos voluntarios, personal policial y servicios de emergencia trabajaron en la zona para asistir a los lesionados y retirar los vehículos involucrados, que quedaron con importantes daños materiales sobre la calzada.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

tragediaChoque IncendiopanamericanaBuenos AiresCampana

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

El adolescente de 13 años falleció dentro de la escuela.

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

Velas y dolor frente a la escuela del horror en San Cristóbal.

El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”
  • La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas
  • El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial