Un taxista de Salta fue demorado durante un control de tránsito luego de dar positivo en el test de alcoholemia y por un hecho tan insólito como peligroso: su novia estaba escondida en el baúl.
El episodio ocurrió el sábado por la noche en avenida Bicentenario, cuando inspectores detuvieron el vehículo para un control de rutina. Tras realizarle la prueba, los agentes constataron que el conductor había consumido alcohol. Pero la sorpresa llegó cuando al revisar el auto encontraron a una joven dentro del baúl.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en las sierras de Córdoba: motociclista chocó en la ruta y murió
Ante la mirada atónita de los inspectores, el taxista intentó justificar la escena: “Es mi señora”. Sin embargo, la situación se volvió aún más curiosa cuando la joven, de 18 años, dijo que se había metido por decisión propia.
“Estaba vigilando a mi pareja”, confesó ante la Policía. Y el propio conductor agregó: “Le digo que me cela. Ella piensa que voy a estar con otra mujer y quería saber qué hago en la noche”.
El hombre fue sancionado por conducir alcoholizado y por transporte ilegal de pasajeros, debido a la forma en que la joven viajaba. El hecho generó sorpresa y comentarios en redes sociales por lo insólito de la situación.



