EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Comenzó la devolución de celulares robados incautados en la Galería Espacial: dónde y cómo reclamarlos

La Justicia y la Policía convocan a las víctimas para que reconozcan sus teléfonos y acrediten la propiedad. Los detalles.

27 de octubre 2025, 09:44hs
Los celulares secuestrados en Córdoba.

La mafia de los celulares robados tuvo un nuevo golpe el viernes, cuando cerraron la Galería Espacial el viernes. Tras la clausura en el marco de una investigación por robo y comercialización de celulares robados en boliches, recitales y shows, la Justicia de Córdoba inició este lunes la devolución de los aparatos secuestrados.

El operativo comenzó a las 9:30 en la Unidad Judicial 1, ubicada en calle Balcarce 251, en el centro de la ciudad. Allí, las personas que hayan sufrido un robo podrán reconocer su dispositivo y recuperarlo, siempre que logren acreditar la propiedad..

Galería Espacial quedó clausurada.

Cómo reclamar los equipos

Según informaron desde la Policía, los damnificados deberán presentar documentación o elementos que prueben la titularidad, como:

  • Boleta de compra
  • Número de IMEI
  • Caja del equipo con el número de IMEI
  • Constancia de denuncia policial

En caso de no contar con esa documentación, las autoridades señalaron que también se evaluarán descripciones detalladas o marcas particulares del celular que permitan su identificación.

+ MIRÁ MÁS: Atraparon a dos ladrones de cigarrillos con más de 100 etiquetas robadas en un kiosco

La clausura de la galería se concretó el viernes pasado, luego de un operativo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público Fiscal, que permitió desarticular una red dedicada al robo y reventa de teléfonos.

Temas de la nota

CórdobacelularesRoboInseguridadJusticiaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer

La temperatura es menor a 10° en Córdoba: dónde podría nevar y cuándo pasa la ola de frío

Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer
  • El sentido mensaje de Icardi a su hija Isabella por su cumpleaños: “Nada ni nadie…”
  • La temperatura es menor a 10° en Córdoba: dónde podría nevar y cuándo pasa la ola de frío
  • Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial