• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

Según el relato de testigos, el auto “se atravesó en la ruta” instantes antes de impactar contra el micro. El siniestro dejó nueve muertes y decenas de heridos.

27 de octubre 2025, 09:20hs
El micro cayó desde un puente luego del terrible impacto con el Focus.
El micro cayó desde un puente luego del terrible impacto con el Focus.
Seguinos en Google

Poco más de un día después del fatal accidente en la Ruta Nacional 14, en la zona de Campo Viera, Misiones, la investigación sumó un dato clave: un audio atribuido al conductor del Ford Focus involucrado en el choque con el colectivo de la empresa Sol del Norte, en el que admite manejar a altísima velocidad.

En la grabación, que ya está en poder de la Justicia, Rafael Ortiz (34) habría enviado un mensaje a un contacto minutos antes del impacto. “Estoy volviendo a 180, 190... recién mordí la banquina, casi me pegué un palo”, se escucha decir en el estremecedor audio que ahora analizan los peritos.

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

El choque ocurrió en la madrugada del domingo, a la altura del arroyo Yazá, entre las localidades de Oberá y Campo Viera. El impacto entre el auto y el micro de pasajeros con cerca de 50 ocupantes dejó un saldo de nueve muertos y 29 heridos, varios de ellos de gravedad.

Entre las víctimas fatales hay seis hombres y tres mujeres, entre ellos cuatro estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Todos los cuerpos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá para los trámites médicos y legales.

+ MIRÁ MÁS: Atraparon a dos ladrones de cigarrillos con más de 100 etiquetas robadas en un kiosco de Córdoba

Fuentes judiciales confirmaron que el celular del conductor fue entregado a la Justicia y será peritado por la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (Saic). Además, se esperan los resultados del examen de alcoholemia, que podrían determinar si Ortiz manejaba bajo los efectos del alcohol.

El caso conmocionó a toda la provincia por la magnitud del siniestro y por la imprudencia evidenciada en el audio, que podría ser una pieza clave para esclarecer las circunstancias del accidente que enluta a Misiones.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

4

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

ChoqueColectivoaudioAccidente de tránsitoMisiones

Más notas sobre Actualidad

Jueves con nubosidad y leve aumento de la temperatura: el pronóstico para Córdoba

Jueves con nubosidad y leve aumento de la temperatura: el pronóstico para Córdoba

Las estafas fueron con viajes promocionados a Canasvieiras.

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

Cada vez hay más locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas.

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial