• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial

El hecho ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Leones. La mujer de 73 años contaba con pedido de detención.

29 de octubre 2025, 15:44hs
policia cordoba
Seguinos en Google

En las últimas horas la Policía de Córdoba dio a conocer que arrestaron a una mujer de 73 años acusada de múltiples fraudes. La acusada contaba con un pedido de detención emitido por la Unidad Judicial de Mina Clavero, en el departamento San Alberto por estafas.

Personal de la Patrulla Rural de Marcos Juárez detuvo a la sospechosa, quien pertenece a la comunidad gitana, sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Leones.

+MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

Los efectivos identificaron a la mujer durante un control policial. Tras el arresto los agentes de seguridad secuestraron el auto Volkswagen UP en el que se desplazaba la detenida. También se incautó un teléfono celular y otros elementos que quedaron a disposición de la investigación

Según indicaron, la mujer habría cometido los delitos en distintos puntos de la provincia. Tras su detención, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero, a cargo de la Dra. Analía Gallaratto.

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

gitanaCórdobaestafasPolicíafraudeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La hija de Paolo portó el cartel pidiendo justicia mientras era llevada por su padrino.

“Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer

“Nos destruyeron la vida”: el dolor de la familia de Paolo, el hombre asesinado a balazos por error

“Nos destruyeron la vida”: el dolor de la familia de Paolo, el hombre asesinado a balazos por error

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error
  • Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer
  • Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo
  • Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial