Un hombre de 45 años murió aplastado por una pesada placa de cemento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Según la hipótesis principal de los investigadores, intentaba ingresar a un corralón con fines delictivos cuando ocurrió la tragedia.
El hecho se registró en un depósito de materiales de construcción ubicado en barrio Industrial, indicó ADNSur. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre habría tratado de superar el cerco perimetral de concreto tipo paneles, pero una de las estructuras se deslizó y cayó sobre él, provocándole la muerte en el acto.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial
Fue un trabajador de una empresa vecina quien descubrió el cuerpo y dio aviso a la Policía el martes a la mañana. Cuando arribó personal médico, confirmaron el fallecimiento. Las pericias realizadas en el lugar indicaron que no había signos de violencia externa ni participación de terceros.
El hombre tenía antecedentes delictivos. Los investigadores sospechan que intentaba acceder desde un taller contiguo al corralón, probablemente con intención de robo.



