Una escena poco casual se vivió este viernes por la pantalla de El Show del Lagarto: Emiliano Moyano, un hombre con pedido de captura vigente, se presentó en en vivo para negar las acusaciones en su contra y, minutos después, se entregó a la Policía frente a las cámaras.
El hombre está acusado de haber baleado a una mujer en febrero de este año en el marco de un presunto ajuste de cuentas vinculado a una interna de la barra de Instituto. Sin embargo, él aseguró ser inocente y dijo que su caso está motivado por una venganza.
Durante su testimonio en vivo, Moyano relató que la Policía allanó su domicilio el 14 de octubre, en el marco de una causa por tentativa de homicidio.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por robar un cono en un control policial en Córdoba: el insólito video
“Voy a entregarme porque soy inocente y no tengo nada que ver. Hay cámaras que muestran que no fui yo. Me están arruinando la vida y alejando de mi familia”, expresó frente a las cámaras de El Doce.
El acusado explicó que el ataque por el que lo responsabilizan estaría relacionado con un hecho anterior, ocurrido en febrero de 2024, cuando dos primos suyos fueron asesinados durante una interna de la barra de Instituto.

“Le dispararon siete veces a una mujer y me culpan de eso porque fue la misma fecha en la que mataron a mis primos. Dicen que fue una venganza, pero no estuve ahí. Me están acusando injustamente”, sostuvo.
Moyano también se refirió a sus antecedentes judiciales y dijo que ya había sido condenado injustamente en el pasado. “Tengo antecedentes por robo calificado. Me dieron casi diez años de prisión, pero del homicidio del que me acusaron fui absuelto porque no fui el responsable. Estuve preso nueve años y ocho meses y se demostró mi inocencia”, afirmó.
Tras brindar su testimonio, el hombre se abrazó a su pareja frente a las cámaras y luego fue escoltado por efectivos policiales hasta la comisaría, donde quedó detenido.



