• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Tenían una organización armada para el fraccionamiento, acopio y venta de estupefacientes. Hay 9 detenidos, entre ellos 6 hombres y 3 mujeres.

03 de noviembre 2025, 07:30hs
La banda operaba en tres barrios de Córdoba capital.
La banda operaba en tres barrios de Córdoba capital.
Seguinos en Google

Un amplio operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desbaratar una organización dedicada a la venta de drogas en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. En total, nueve personas fueron detenidas, entre ellas seis hombres y tres mujeres, todos mayores.

Los allanamientos se realizaron en trece domicilios ubicados en los barrios Villa Urquiza, San Ignacio y Zumarán, donde la fuerza cerró seis puntos de venta y dos búnkers utilizados por la banda para el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Drogas, dinero y autos secuestrados

Durante los procedimientos, los investigadores incautaron 1.445 dosis de cocaína y 47 de marihuana. Además, dos automóviles, $4.077.930, U$D 14.629 y distintos elementos vinculados a la causa.

+ MIRÁ MÁS: Persecución y tensión en Córdoba: dos detenidos con droga y un arma blanca tras intentar huir en moto

Fuentes del caso precisaron que uno de los domicilios ya había sido allanado hace tres meses, donde se habían secuestrado 229 dosis de marihuana, 40 de cocaína y cigarrillos de cannabis sativa.

El operativo fue supervisado por las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Segundo Turno, que ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta

2

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: una detenida y un prófugo

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

drogadetenidosFPACórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El BCRA publicó el listado de bancos con sus tasas de plazos fijos.

Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución en todo el país de una serie de productos capilares.

Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas

La menor fue rescatada tras el aviso de otro pasajero.

Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días
  • Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas
  • Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial