• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos

El programa municipal sigue recorriendo los barrios con atención gratuita y ya lleva más de 27 mil documentos tramitados.

08 de noviembre 2025, 18:00hs
operativo DNI
El operativo DNI recorre distintos barrios de Córdoba.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba anunció el cronograma del Operativo DNI para la próxima semana, una iniciativa que permite gestionar de manera gratuita el Documento Nacional de Identidad en distintos barrios de la ciudad.

El programa ya tramitó más de 27.000 documentos entre 2024 y 2025, acercando este servicio a vecinos de todas las edades y contextos sociales.

+ MIRÁ MÁS: Nuevos horarios y menos frecuencias para el Tren de las Sierras

El Operativo DNI busca descentralizar la labor del Registro Civil, con jornadas itinerantes que evitan traslados y garantizan el derecho a la identidad. Además, los vecinos que participan del programa no deben abonar el costo del trámite, lo que lo convierte en un beneficio social clave para quienes necesitan obtener o renovar su documento.

Dónde estará el operativo

  • Lunes 10 de noviembre: Asociación Civil Merendero Hipólito Yrigoyen – Anisacate 1069.
  • Miércoles 12 de noviembre: Club San Telmo – Estados Unidos 5187, barrio Acosta.
  • Viernes 14 de noviembre: Escuela Presidente Yrigoyen – Castro Barros 802, barrio San Martín.
El operativo DNI en Córdoba.
El operativo DNI en Córdoba.

Las jornadas se realizan en centros vecinales, clubes, polideportivos y espacios comunitarios, promoviendo la participación barrial y el acceso igualitario a los servicios públicos.

Desde el municipio destacaron que el Operativo DNI seguirá recorriendo la ciudad durante los próximos meses, con el objetivo de superar los 30.000 trámites realizados.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

CórdobaDNIoperativoMunicipalidad de Córdobatrámite del DNI

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial