Después de varios días de incertidumbre y de una intensa búsqueda, finalmente apareció el ganador del Quini 6 que obtuvo más de $2.372 millones en la localidad rionegrina de El Bolsón. El afortunado se presentó al límite del plazo legal para cobrar el premio, evitando que el pozo más grande de la historia del juego en la provincia quedara vacante.
El boleto había sido jugado en la agencia oficial N°64, ubicada en Sarmiento 2388, en pleno centro de la ciudad, y resultó ganador en la modalidad Tradicional, con los números 43, 42, 36, 39, 11 y 29, correspondientes al sorteo del 28 de octubre.

Según el reglamento del Quini 6, el plazo para reclamar el premio es de 15 días corridos. De no haberse presentado a tiempo, el derecho al cobro habría caducado. La Lotería Nacional y la propia agencia habían lanzado un llamado público en los medios para intentar dar con el ganador.
La propietaria del local, Cecilia Aleuy, contó los detalles del emocionante momento: “El ganador escuchó las noticias, me escuchó a mí pidiendo que por favor se acercara porque tenían tiempo hasta el 10. Había tenido problemas personales y no había podido venir”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Indignación en Nueva Córdoba por una ola de robos de picaportes y manijones de las casas
La comerciante aseguró que el hombre no sabía que era el ganador y llegó al local solo por curiosidad: “Él llegó sin saber nada. Escuchó que había un nuevo millonario por la radio, pero no había podido venir antes porque tuvo problemas con el auto. Cuando mi empleada le pidió pasar a la oficina y le contamos, casi se desmaya. No lo podía creer”, contó entre risas.
De esta manera, El Bolsón se convirtió en escenario de uno de los premios más altos entregados por la Lotería Nacional, un hecho que revolucionó la ciudad y llenó de curiosidad a los vecinos, ansiosos por conocer al nuevo millonario que —por ahora— prefiere mantener el anonimato.



